La dirigencia del Tottenham, anunció este miércoles la contratación del técnico, Jose Mourinho, como reemplazo del argentino, Mauricio Pochettino, quien tenía cinco temporadas de estar al frente del club.
El regreso del portugués a la Premier es toda una incógnita y el morbo, como era de esperarse, es total. Y como si fuera poco, el recuerdo de una frase de Mourinho en 2015 tiene inconforme a la afición de los Spurs: “No podría dirigir al Tottenham. No tomaría el trabajo porque quiero demasiado al Chelsea y a sus seguidores”.
Lo cierto es que a pesar de su amor por el Chelsea, José Mourinho llega al Tottenham. “Tiene una rica experiencia, puede inspirar a los equipos y es un gran tacticista. Creemos que él puede traer energía y confianza al vestuario”, expresó Daniel Levy, el dueño del Tottenham. .
En su presentación, Mourinho aseguró: “Estoy emocionado por unirme a un club con una gran tradición y con hinchas apasionados. La calidad del plantel y de los juveniles me ilusionan. Trabajar con estos jugadores es lo que me atrajo”.
Para Mourinho será el tercer club en la Premier League luego de defender al Chelsea y al Manchester United. Se viene una temporada más que caliente para el Tottenham…