• 24/06/2024
  • Costa Rica

José Mourinho regaló su medalla tras perder su primera final europea.

José Mourinho regaló su medalla tras perder su primera final europea.

El técnico, José Mourinho, se robó todas las miradas luego de perder por penales la final de la Europa League con la Roma a manos del Sevilla de España.

Mourinho perdió por primera vez una definición en el Viejo Continente, donde ya ha ganado tanto la Champions League como la Europa League y la Conference League.

Todo empezó cuando José Mourinho fue el primero en aparecer en la tarima para recibir la medalla al subcampeón, incluso antes que cualquier jugador de la Roma. Segundos más tarde, se sacó la condecoración de su cuello.

Como si eso no fuera suficiente, a “The Special One” no se le ocurrió nada mejor que regalar la presea a un pequeño fanático que lo saludaba en las tribunas del Puskas Arena de Budapest.

Siempre me quedo con las de oro y regalo las de plata”, aseguró Mourinho al explicar sus motivos para tan peculiar acción, junto con desarrollar su análisis de la final perdida.

“Sevilla tiene una plantilla que nosotros no tenemos, una experiencia y una calidad que no tenemos. Nosotros hemos tenido las mejores ocasiones. Los penaltis son los penaltis”, concluyó antes de abandonar la cancha con la primera final perdida de su carrera.

LEER  Mourinho le gana la partida Guardiola y aleja al Manchester City a 22 puntos del Liverpool.

Related Articles