• 28/03/2024
  • Costa Rica

Jossimar Alcocer y Jossimar Méndez recibieron fuerte sanción.

El Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol dio a conocer el viernes las sanciones de la jornada 15 del Torneo de Apertura 2021.

Jossimar Alcocer McCook de la Liga Deportiva Alajuelense fue sancionado con tres partidos de suspensión y una multa de 125 mil colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por golpear con su cabeza a un adversario sin estar en disputa el balón al darse la situación una vez finalizado el encuentro.

También, al jugador Jossimar Méndez James de la Asociación Deportiva Santos tendrá que cumplir con tres partidos de suspensión y una multa de 125 mil colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por golpear a un adversario sin estar en disputa el balón.

Se sanciona al jugador Ian Smith Quirós de la Liga Deportiva Alajuelense con un partido y una multa de 75 mil colones de conformidad con el artículo 34 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

El director técnico Mauricio Wright Reynold del Deportivo Saprissa deberá cumplir con un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones de conformidad con el artículo 35 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por acumular su quinta tarjeta amarilla por primera ocasión en el presente torneo.

El Tribunal Disciplinario también decidió sancionar al director técnico Johnny Chávez Arias del Municipal Grecia con un partido y una multa de 75 mil colones de conformidad con el artículo 36 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por interpelar al árbitro mediante el reclamo de decisiones arbitrales.

Jicaral Sercoba con una multa de 200 mil colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1 del Reglamento Disciplinario ya que cinco personas o más fueron sancionadas con medidas disciplinarias por el cuarteto arbitral por cuarta ocasión en la temporada.

Rafael Agámez Valencia del Municipal Pérez Zeledón con un partido de suspensión y una multa de 100 mil colones de conformidad con el artículo 34 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro por segunda ocasión en la temporada.

Club Sport Herediano y Club Sport Cartaginés, ambos con una multa de 200 mil colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1 del Reglamento Disciplinario ya que cinco personas o más fueron sancionadas con medidas disciplinarias por el cuarteto arbitral por tercera ocasión.

El Municipal Grecia deberá cancelar una multa de 200 mil colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1 del Reglamento Disciplinario ya que cinco personas o más fueron sancionadas con medidas disciplinarias por el cuarteto arbitral por tercera ocasión en la temporada.

administrator

Related Articles

Salir de la versión móvil