• 13/07/2024
  • Costa Rica

Juan Carlos Oblitas confirma amistoso de la “Sele” en noviembre contra Perú.

Juan Carlos Oblitas confirma amistoso de la “Sele” en noviembre contra Perú.

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, anunció que la Selección de Costa Rica será rival del combinado “Inca” en partido amistoso que se disputará en las fechas FIFA de noviembre de 2018.

“Lo de Argentina es una posibilidad, está dentro de los rivales que se pueden dar. Lo de Costa rica es el que está asegurado para el segundo partido en provincia”, explicó Oblitas al programa Fútbol Como Cancha de RPP.

Sensaciondeportiva.com había adelantado esta noticia hace tres semanas, luego de que el técnico Ricardo Gareca lo manifestara tambipen a medios peruanos.

La tricolor jugará el 11 de octubre ante México en el estadio Universitario de Monterrey y el día 16 lo hará ante Colombia en el estadio Red Bull Arena en New Jersey, Estados Unidos.

Para estos fogueos la Fedefútbol ratificó a Ronald González, mientras se completa el proceso de contratación del nuevo seleccionador

Luis Fernando Suárez, Víctor Manuel Vucetich, Gustavo Matosas e Ignacio Ambriz son los candidatos de la Fedefútbol para ser el próximo entrenador de la Selección Nacional.

LEER  Ronald González programó microciclo de una semana con futbolistas de la MLS y del ámbito local.
administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *