• 19/07/2024
  • Costa Rica

Juan Carlos Osorio se convirtió en el nuevo técnico de la Selección de Paraguay.

Juan Carlos Osorio se convirtió en el nuevo técnico de la Selección de Paraguay.

El colombiano, Juan Carlos Osorio, fue nombrado como entrenador de la Selección de Paraguay, a la que dirigirá en la Copa América 2019 y en las eliminatorias para el Mundial Qatar 2022.

Osorio, quien se despidió en julio de México – al que condujo durante casi tres años -, tendrá como desafío sacar a flote a un equipo de Paraguay que se perdió dos mundiales consecutivos y quedó relegado a los últimos lugares en la región.

“La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y el seleccionador Osorio han llegado a un acuerdo para que este dirija a la Selección Paraguaya”, publicó la entidad paraguaya..

Como se recuerda, el DT colombiano tuvo la misión de meter, al menos, hasta cuartos de final al combinado de México en la última Copa del Mundo. Compartió grupo con Alemania, Suecia y Corea del Sur, ganándole a los germanos. En octavos cayó ante la Brasil de Neymar.

Además de haber pasado por el combinado azteca, Juan Carlos Osorio también estuvo en los banquillos del Millonarios, Chicago Fire, New York Red Bulls, Once Caldas, Puebla, Atlético Nacional y Sao Paulo.

Juan Carlos Osorio

LEER  ¡Listos los bombos! Sorteo para Copa América será el 7 de diciembre en Miami.
administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *