• 28/11/2023
  • Costa Rica

Juan Carlos Retana renuncia como presidente de Fuerza Herediana.

La dirigencia de Fuerza Herediana, entidad que administra el Club Sport Herediano, anunció el jueves la renuncia de su presidente Juan Carlos Retana, quien ostentaba ese cargo desde 2018.

“Juan Carlos Retana dejó su puesto este jueves como jerarca de la institución después de cinco años al frente de Fuerza Herediana”, indicó el club.

Durante su gestión en la presidencia de Fuerza Herediana, Retana,disfrutó de los títulos obtenidos por el club en 2018, 2019 y 2021, así como el cetro de Liga Concacaf en 2018.

“En nombre de toda la institución, tanto Fuerza Herediana como el Club Sport Herediano, le agradecemos su contribución al crecimiento de nuestro equipo en los últimos años”, agregó la institución.

Por el momento, la dirigencia de Fuerza Herediana no ha dado a conocer quién será su sustituto, aunque algunos medios de prensa aseguran que el nuevo jerarca sería Jafet Soto Molina.

“Hoy creo firmemente que Dios me pide que entregue este puesto y me disponga a iniciar una nueva aventura dónde Él decida. Dónde Él me lleve”, escribió Retana en una carta a los aficionados rojiamarillos.

“Me despido hoy con un corazón agradecido y con nostalgia, pero convencido de que esta es la decisión que se pide de mí, y no puedo hacerlo bien, sino agradezco a quienes enriquecieron mi vida en esta travesía inolvidable de cinco años”, agregó.

“Quiero agradecer a mis compañeros de junta directiva, por la paciencia, las risas, los buenos momentos, las victorias y fracasos celebrados, su apoyo y colaboración. Gracias por lo compartido y aprendido […]A Jafet, mi amigo, simplemente puedo decir: gracias. hermano. Seguiré a tu lado en lo que me necesites. A toda la administración, mi admiración y respeto, lleno de cariño por su trabajo, su disposición, su trato, sus muestras de afecto”, puntualizó.

Related Articles

Salir de la versión móvil