• 04/07/2022
  • Last Update 03/07/2022 11:15 pm
  • Costa Rica

Juan Carlos Rojas a Leonardo Vargas: “El equipo que no esté acostumbrado a proteger a los jugadores que quiere, está mal”.

Juan Carlos Rojas a Leonardo Vargas: “El equipo que no esté acostumbrado a proteger a los jugadores que quiere, está mal”.

1

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, se refirió a las afirmaciones y críticas realizadas por el homólogo del Cartaginés, Leonardo Vargas, en relación a la forma en que los morados contratan y contactan jugadores.

“No me gusta la forma en que lo hacen, en la forma que muestran interés por jugadores del Cartaginés, porque son jugadores que tienen contrato, que le quedan hasta tres torneos incluso, y ya los están manoseando. Eso genera inestabilidad en un grupo que está estable […] Claro que te molesta porque solo a Cartaginés lo ven. Principalmente es el Deportivo Saprissa el que está haciendo eso. Esa es la forma de trabajar de ese muchacho (Ángel Catalina) y solo queda enfrentarlo de la mejor manera […] Obviamente uno se molesta por la forma en que se da. No sé, me imagino que no les gusta trabajar y le vienen a quitar el trabajo a los demás, pero de eso se trata, tienen plata para hacerlo y eso nos ocasiona muchos problemas. Es parte de esto y hay que enfrentarlo […] No sé si será una falta de respeto, lo que pasa es que te incomoda mucho, porque de pronto hay cosas que vos crees que tenés solidas y se deben volver a retomar, a trabajar sobre lo mismo para calmar las situaciones y es incómodo. Ya nos pasó el torneo pasado, en este torneo fue lo mismo. Créame que cada vez les va a costar más […] ”, comentó Leonardo Vargas.

Ante esas declaraciones, Juan Carlos Rojas, defendió los procedimientos que utiliza Ángel Catalina y considera que son normales en el fútbol.

”El equipo que no esté acostumbrado a proteger a los jugadores que quiere, está mal, no es un tema de manosear futbolistas. Aquí es un tema simplemente de analizar cuáles jugadores nos sirven y si están libres y quieren venir a Saprissa, se puede dar esa posibilidad”, sentenció el jerarca morado.

Related Articles