• 30/01/2023
  • Costa Rica

Juan Carlos Rojas arremete contra opositores a la publicidad del licor en el deporte.

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, aprovechó su perfil de twitter para criticar nuevamente la negativa de las autoridades del país para prohibir la publicidad del licor en el deporte.

Rojas, ha sido enfático durante muchos años, de que esta prohibición le ha quitado recursos frescos al deporte durante muchos años.

El jerarca, funge como jefe de la delegación de la Fedefutbol en Doha, y durante el entrenamiento de la Tricolor sacó una fotografía a la valla publicitaria de la cerveza Budweiser, patrocinador de la Copa del Mundo.

“¿Cómo van a hacer en Costa Rica para bloquear la publicidad de cerveza del Mundial que llega a los hogares? Absurda incongruencia”, publicó Rojas.

Hace pocos meses, la Sala IV declaró inconstitucional un proyecto legislativo que pretendía autorizar el patrocinio del licor en el deporte de Costa Rica ya que la iniciativa violenta los principios de interés superior de la persona menor de edad, razonabilidad, progresividad de los derechos fundamentales, el artículo 25 de la Convención Iberoamericana de los Derechos de los Jóvenes y en el derecho a la salud.”

Related Articles

Salir de la versión móvil