Juan Carlos Rojas: “Este club es mi vida y le he venido entregando mi alma entera para ayudar, aunque sea con un granito de arena”.

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, escribió un mensaje a los aficionados del cuadro tibaseño luego de varios días se ausencia y tras las fuertes críticas de los seguidores de la divisa morada ante la incertidumbre por los refuerzos que tenga el equipo para el Clausura 2019.

La molestia de los seguidores ha sido evidente aunado al descontento por haber perdido la gran final ante Herediano en su propia casa.

El jerarca pidió calma a su afición. Destacó la cantidad de campeonatos que han conseguido en los últimos años y aseguró que el proyecto deportivo que manejan es metódico, analítico y con cabeza fría”. Dijo además que no se dejan llevar por asuntos que en forma y emotividad parezcan buenos.

Rojas señaló que le ha entregado todo al club para ayudar, “aunque sea con un granito de arena”.

Las publicación del jerarca, no fue bien recibida por varios contactos que lejos de tranquilizarse le mostraron la pocacredibilidad que perciben con respecto a la realidad y planificación del club.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.