• 18/05/2024
  • Costa Rica

Juan Carlos Rojas: “Le pasamos por encima a Herediano en dos partidos y sin ningún tipo de apelaciones”.

Las principales frases del presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, tras el título del Saprissa.

“Los títulos hablan por sí solos y le pasamos por encima a Herediano en dos partidos y sin ningún tipo de apelaciones. Somos campeones justos, somos tricampeones y eso no es por casualidad”.

“La verdad es que a mí ni me fu, ni me fa. Yo estoy feliz celebrando este tricampeonato”.

“El miércoles en el Comité Ejecutivo yo le dije a Jafet: ‘Vea Jafet, esto no le hace bien al fútbol, yo creo que tenemos que subir el nivel, yo creo que tenemos que mejorar la reputación del fútbol que ha estado tan dañada y si usted me quiere decir algo, venga y me lo dice aquí en la mesa, no tiene por qué salir a la prensa’”.

“Ese tipo de cosas no hacen bien. A mí no me afecta, pero creo que todos tenemos que poner las barbas en remojo y pensar en la industria y cómo subir el nivel de la industria”.

“Hemos ganado diez de los últimos veinte títulos nacionales y no sé si nos ha dado el suficiente mérito o no, pero vuelvo a lo mismo, esto no es por casualidad. Esto es mérito a un grupo grande de trabajo y a una planificación”.

“Se alinean muchas estrellas, es una institución muy seria que creo que demuestra que el proyecto deportivo está por encima de todo lo demás”.

¿Qué es más importante, un título nacional o un título regional? “Todo empieza por el título nacional, a partir de ahí puede pensar uno en otras cosas. Lo más importante en cualquier lugar del mundo es el título nacional y a partir de ahí se construye lo que viene”.

Related Articles

Salir de la versión móvil