• 24/07/2024
  • Costa Rica

Juan Carlos Rojas se refirió a los hechos acontecidos en la “Cueva” con la Selección.

Juan Carlos Rojas se refirió a los hechos acontecidos en la “Cueva” con la Selección.

El presidente del Deportivo Saprissa, se refirió a lo acontecido el pasado jueves en el estadio Ricardo Saprissa en el partido que disputó Costa Rica ante Panamá por los cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf.

Al jerarca morado y miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol, no le gustó que le corearan el “ole” a la Tricolor, pero también considera que la atención debe centrarse en evitar que esto se repita y lograr que los aficionados respalden al equipo. Considera que cuando cayó el tercer gol de Panamá, el partido se desmoronó y la desilusión y frustración aparecieron en los aficionados.

“Estoy convencido de que la Selección lucirá mejor conforme don Gustavo conozca a los jugadores y tenga más entrenamientos; eso es lo que hará que la afición apoye a la Selección”, indicó Juan Carlos Rojas.

“En ese partido cuando nos meten el tercer gol el juego se desarmó para efectos prácticos, fue una desilusión tremenda, nadie se esperaba eso. La gente entró en una frustración que la afición transmite de diferentes maneras, yo en eso no me meto, lo que hay que tratar es que la afición no se frustre para que apoye”, agregó.

Respecto al trato que recibió Joel Campbell, el jerarca no entra en valoraciones de si es justo o no.

“No me voy a meter en si es injusto o no, la afición que paga y está ahí tiene su derecho mientras que no cruce las líneas que todos sabemos cuáles son. Uno siempre pide apoyo y los equipos tienen que ganarse ese apoyo […] Ojalá que esas cosas no sucedan, a uno le gustaría que apoyen siempre, pero considero que se le ha dado demasiado enfoque a eso, debemos centrarnos en ver cómo nuestra selección no le pase un descalabro de esos en casa”.

LEER  Juan Carlos Rojas no habla de la Selección Nacional porque respeta el "Protocolo de vocerías".

Related Articles