• 19/06/2024
  • Costa Rica

Juan Pablo Vargas explicó las razones de su fallida contratación en el Santos de Brasil.

Juan Pablo Vargas explicó las razones de su fallida contratación en el Santos de Brasil.

El defensa costarricense, Juan Pablo Vargas, emitió un comunicado la noche del jueves, donde explicó las razones de su fallida contratación en el Santos de Brasil.

Vargas, viajó a territorio carioca para realizar las pruebas médicas, luego de una oferta “irrechazable” que le hiciera el Santos, sin embargo, la operación se truncó.

“El lunes de esta semana llegué a Brasil para unirme al club Santos FC, y al momento de realizar las pruebas médicas, se requería de una prueba de esfuerzo para descartar alguna patología. Dada mi lesión en el muslo izquierdo, que era de conocimiento público, no pude realizar dicha prueba, la cual era un requisito fundamental para poder firmar el contrato, por lo que el club desistió de mi fichaje, dijo el jugador.

“Lo que sigue es regresar a mi club con la misma alegría y motivación de siempre para enfocarme en el proceso de recuperación y poder estar pronto 100% disponible para jugar, si así lo requiere el cuerpo técnico. Muchas gracias por sus mensajes de cariño y apoyo, esperamos pronto volver a vernos en el estadio. ¡Pura vida!, sentenció el costarricense.

LEER  José Guillermo Ortiz fue presentado por el Millonarios de Colombia.

Related Articles