• 22/02/2024
  • Costa Rica

Juan Pablo Vargas muy cerca del Santos de Brasil.

El defensa costarricense, Juan Pablo Vargas, estaría muy cerca de abandonar el Millonarios, de Colombia, para emprender un nuevo reto, esta vez en Brasil.

Según el periodista, César Augusto Londoño, de Radio Caracol, el Santos hizo una oferta “inalcanzable” para Millonarios e “irrechazable” para el tico.

“Millonarios buscó, haciendo un esfuerzo muy grande, la renovación de Vargas, que termina contrato en un año y quedaría libre. Le ofreció el sueldo más alto que había pagado en la historia vigente. El jugador tenía toda la disposición, pero apareció de urgencia Santos y le hizo una oferta inalcanzable para Millonarios e irrechazable para Vargas“, aseguró el periodista.

Vargas, de 28 años, se convirtió en una pieza clave para el campeón colombiano, pero también tiene aspiraciones de seguir creciendo en su carrera.

“Millonarios lo transfiere, se queda con un 20% de los derechos del costarricense, y en la operación involucra el regreso de Daniel Ruiz, que había sido prestado a Santos y le faltaban 6 meses”, agregó.

Related Articles

Salir de la versión móvil