• 21/06/2024
  • Costa Rica

Juego entre Puntarenas FC y Alajuelense se pospuso para el sábado porque el “Lito” Pérez se inundó.

El partido entre Puntarenas FC y la Liga Deportiva Alajuelense, válido por la jornada 12 del Torneo Apertura 2022 fue reprogramado para este sábado 17 de setiembre a las 3:00 p.m.

Este cotejo estaba programado para el viernes a las las 8:00 p. m., sin embargo, el estadio Miguel ‘Lito’ Pérez se inundó, debido a las fuertes lluvias de las últimas horas.

Algunos sectores de la gramilla el “Coquetón” eran literalmente una piscina y los drenajes no funcionaron eficientemente debido a la marea alta.

Los clubes se sometieron a lo dispuesto por el Comité de Competición en materia de reprogramación del cotejo en caso de suspensión, pero acordaron que en lugar de que se jugara este sábado a las 8.00 p.m., se adelantara para las 3:00 p.m., que es la hora a partir de la cual está autorizado jugar fútbol de primera división en el “Lito” Përez.

“El tema de aguas ustedes vieron que ya había drenado y que en una hora perfectamente podía drenarse la mayoría, pero la parte logística y el tema de que se nos podría complicar con algún problema a nivel de aficionados, nos hace tomar la decisión de que lo mejor es pasar el partido para este sábado”, comentó el presidente del PFC, Héctor Trejos.

“El aficionado mantiene su entrada y créame que si alguien no puede venir a las 3 p. m., hay un montón de aficionados que están deseando comprar la entrada. La pueden vender o hacer lo que deseen. Más bien habrá más gente que estará acá, porque si lo estaban pensando por la lluvia, este sábado eso no será un problema”, agregó.

Related Articles

Salir de la versión móvil