Jugadoras del equipo femenino del Herediano le reclamaron al club por excluirlas en afiche.

Las jugadoras del Club Sport Herediano Femenino, Carol Sánchez, Priscilla Tapia y Paula Coto, hicieron publicaciones por medio de sus redes sociales, en donde hicieron sentir su molestia con el club, por excluir al equipo femenino del afiche que publicaron como parte de la celebración del Día del Trabajador.

El equipo rojiamarillo, hizo una publicación alusiva a dicha celebración únicamente con jugadores masculinos e incluyó a su personal administrativo. Sin embargo, se olvidó del equipo femenino que actualmente tiene en primera división, luego del acuerdo que llegó con Moravia.

“Es una lástima que nosotras las jugadoras no seamos parte del ‘equipo’ de trabajo de la institución”, escribió la experimentada jugadora Carol Sánchez en su red de Twiiter.

Que pena que @chsh921ff (cuenta del cuadro femenino) no sea parte de este ‘equipo’ de trabajo”, afirmó, por su parte, la portera Priscilla Tapia en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Paula Coto, escribió en su cuenta de Instagram: “Qué lástima que no exista igualdad. Dónde estamos las jugadoras?? Con razón no nos dan las mismas condiciones, es que ni siquiera nos consideran parte del equipo de trabajo”

El Club Sport Herediano aún no se refiere al asunto.

administrator

Artículos Relacionados