Junta Directiva ratifica a Luis Diego Arnáez como técnico de Alajuelense para el Clausura 2019.

La Junta Directiva de la Liga Deportiva Alajuelense respaldó el desempeño del director técnico Luis Diego Arnáez y su equipo de trabajo, por lo que continuarán para el Torneo de Clausura 2019.

Para la dirigencia, se valoró el buen trabajo realizado por Arnáez en el Apertura 2018, por lo que luego de una reunión el lunes por la noche, se decidió la continuidad de “El Flaco”.

Fernando Ocampo, presidente de la Asociación Liga Deportiva Alajuelense, considera que el cuerpo técnico realizó una buena labor durante el torneo que recién finalizó.

“El equipo tuvo una actuación destacada, la Liga fue protagonista lo largo de los 26 partidos que se disputaron, con una propuesta de juego ofensivo en busca del triunfo. Se logró incorporar jugadores jóvenes que tuvieron un buen desempeño, otro objetivo más planteado por la Junta Directiva”, dijo Ocampo.

“Valoramos el aporte del cuerpo técnico, la cohesión con los jugadores y la implementación del sistema de juego acorde a la Liga. Además de otros factores que sin duda alguna de forma unánime los compañeros de la dirigencia apoyamos la continuidad del cuerpo técnico”, agregó el jerarca.

El balance en general denota un porcentaje de rendimiento del 67.95% a lo largo de 26 partidos disputados y se logró ganar 17 de ellos. Se ganó 53 puntos y una cuota de 49 goles a favor.

Junto a Arnáez, continuarán Hernán Fernando Sosa, Carlos Castro y Wílmer López como asistentes; y Johan Salas como preparador físico.

REFUERZOS

La gerencia deportiva de la institución pronto dará a conocer las incorporaciones y eventuales movimientos que se darán de cara al Clausura 2019. Sin embargo, la dirigencia dejó claro que en el plan es que no haya más de tres o cuatro salidas.

“Hay zonas del equipo que debemos reforzar, eso lo tenemos claro. Pero lo principal es apostarle a la continuidad en las piezas claves del equipo”, dijo Javier Delgado, gerente deportivo de la institución.

Los jugadores de Primera División tendrán un descanso a partir de hoy y regresarán a las pruebas médicas el martes 18 de diciembre.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.