• 25/01/2022
  • Last Update 25/01/2022 12:43 am
  • Costa Rica

Jurguens Montenegro cumplirá su sueño de ser legionario, jugando a préstamo en el Club Bolívar de Bolivia.

La Liga Deportiva Alajuelense oficializó la tarde del lunes la salida del joven delantero, Jurguens Montenegro, quien jugará con el Bolívar de Bolivia, club que pertenece al City Football Group.

Montenegro de 20 años, tendrá su primera experiencia como legionario en este club boliviano,en donde jugará en condición de préstamo por un año y con opción de compra al mencionado consorcio internacional.

“Estamos muy orgullosos de tu trabajo y crecimiento. Ese profesionalismo, dedicación y coraje, le seguirá abriendo las puertas a los jóvenes que se desarrollan hoy en el CAR”, destacaron los rojinegros en sus redes sociales.

Montenegro se marcha al fútbol internacional con un título de campeón nacional y otro de Liga Concacaf con la camiseta de Alajuelense.

En los últimos dos torneos cortos, el delantero jugó 40 partidos y anotó 13 goles. Además, en el Clausura 2021 fue el octavo jugador rojinegro con más minutos, al sumar 1.272.

Club Bolívar es actualmente quinto en el torneo de de Bolivia con 18 puntos, a 7 unidades del líder The Stronges y es el mismo club en el que jugó Leonel Moreira antes de regresar a Costa Rica para incorporarse a Alajuelense.

administrator

Related Articles

Posting....