• 15/08/2022
  • Last Update 15/08/2022 12:56 am
  • Costa Rica

!Justicia en la Cueva! El “Dream Team Morado” no pudo con el sorprendente Puntarenas FC.

!Justicia en la Cueva! El “Dream Team Morado” no pudo con el sorprendente Puntarenas FC.

1

En el partido que cerró la jornada 3 del Torneo Apertura 2022, el Deportivo Saprissa empató 1 x 1 con Puntarenas FC en la “Cueva”.

Pese a que los morados no pueden utilizar el 100% de su aforo por una orden sanitaria del Ministerio de Salud, los espacios disponibles estuvieron ocupados y se registró una buena asistencia y un bonito ambiente en la casa tibaseña.

Los “Chuchequeros” llegaron invictos a este partido, y los locales presentaban a sus flamantes refuerzos.

Fue un buen partido, equilibrado, con emociones en ambos marcos, pero los goles llegaron hasta el complemento.

Saprissa tuvo mayor vocación ofensiva, pero le costó vulnerar a la ordenada zaga de los visitantes. Los dirigidos por Alexander Vargas tuvieron claro qué hacer cuando tenían el balón y qué hacer cuando no lo tenían.

Los nuevos extranjeros del Saprissa, Luis Paradela y Javon East, se mostraron participativos y esforzados en la cancha, pero no tuvieron el protagonismo deseado.

De parte de los del Pacifico, destacaron el portero Guido Jiménez, Yoserth Hernández y el joven Anthony Hernández. Éste último salió lesionado por un problema en su hombro.

Saprissa, también tuvo que hacer un cambio obligado en la primera parte, ya que el portero Aarón Cruz tuvo problemas en su muslo y fue sustituido por Kevin Chamorro.

En el complemento, la intensidad del juego bajó un poco, pero Saprissa mantuvo su vocación ofensiva.

Fue así como al minuto 55′, a su mejor estilo, Kendall Waston ganó en las alturas y puso el 1 x 0 en favor de los morados.

En adelante, el cuadro local quiso administrar la ventaja, mientras que los visitantes arriesgaron más para ir al menos por el empate.

Fue así como al 90’+1, el futbolista Krisler Villalobos, cabeceó un centro desde la derecha y ante la mala salida del portero Kevin Chamorro, decretó el 1 x 1 definitivo.

Con este resultado, Puntarenas FC lidera el Grupo B con 7 puntos y Saprissa es tercero con 4 unidades.

En la siguiente fecha Saprissa recibe a Cartaginés y Puntarenas a Pérez Zeledón.

Related Articles