• 22/02/2024
  • Costa Rica

Juventus remontó en Wembley y derrotó al Tottenham; está en cuartos de final de la Champions League.

Juventus remontó en Wembley y derrotó al Tottenham; está en cuartos de final de la Champions League.

La Juventus de Turín, contra los pronósticos, se impuso al Tottenham en el estadio de Wembley en Londres, Inglaterra, al vencerlo 1-2 y dejarse 4 de los 6 puntos en disputa.

El equipo de Gianluigi Buffon, Dybala, Higuaín y compañía se impuso como visitante ante el club londinense, que se mostraba como el favorito de la serie por lo logrado en el juego de ida.

El Tottenham de Mauricio Pochettino llevó el peso del partido y creó más ocasiones de gol, llegando al medio tiempo con el premio del gol logrado por el surcoreano Son, el más peligroso de los ingleses hasta el descanso.

Sin hacer nada extraordinario hasta pasada la hora de juego, la Juventus tuvo suficiente con dos chispazos para poner la eliminatoria a su favor.

Con goles en la segunda parte de los argentinos Gonzalo Higuaín (64) y Paulo Dybala (66), la Juventus remontó y uso la serie a su favor.

El Tottenham, pese a acabar volcado sobre la portería de Giuanluigi Buffon, no consiguió empatar la eliminatoria, pese a que en el minuto 90 su estrella Harry Kane estrelló un cabezazo en el poste y Andrea Barzagli sacó la pelota sobre la línea.

Con este resultado, la Juve logra clasificar a los cuartos de final de la Champions League, donde acompaña al Real Madrid, Liverpool y el Manchester City.

LEER  Manchester City remontó en Alemania y venció 2 x 3 al Schalke 04.
administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *