Karim Benzema dio positivo con COVID-19.

El Real Madrid anunció este viernes que Karim Benzema dio positivo en COVID-19, por ende, el delantero tendrá que realizar la cuarentena respectiva y esperar un tiempo antes de incorporarse a los entrenamientos de pretemporada con el club español.

El atacante disputó la pasada Eurocopa 2020 con la Selección de Francia en donde tuvo su esperado regreso al combinado galo, sin embargo, los actuales campeones del mundo no lograron brillar en el certamen europeo y cayeron en octavos de final ante Suiza por definición en tanda de penales.

Luego del torneo en el Viejo Continente, Karim Benzema disfrutó de sus respectivas vacaciones antes de volver a Madrid para unirse al plantel. Justamente, el “Gato” se realizó el test PCR en Lyon para salir de Francia y fue en esta instancia donde dio positivo por coronavirus.

De esta manera, el goleador del cuadro “Merengue” se suma a los ya contagiados de COVID-19 en la temporada pasada: Toni Kroos, Militao, Casemiro, Eden Hazard, Luka Jovic, Nacho Fernández, Raphael Varane, Sergio Ramos y Fede Valverde, el extécnico Zinedine Zidane y el presidente del club, Florentino Pérez.

Cabe destacar que el equipo de Real Madrid lleva a cabo la cuarta jornada de entrenamientos de preparación en la ciudad deportiva de Valdebebas.

administrator

Artículos Relacionados