Karim Benzema en la lista de Francia para la Eurocopa.

El técnico Didier Deschamps dio a conocer el martes la lista de 26 convocados de la Selección de Francia para la Eurocopa.

Con la oficialización del regreso de Benzema, el combinado francés que fue subcampeón en la última edición de la Euro y que viene de conquistar el título del mundo en Rusia 2018 contará con un refuerzo de élite para ir en busca de su tercera Eurocopa, tras las obtenidas en 1894 y 2000.

El espectacular momento del delantero del Real Madrid, la posibilidad de convocar a 26 futbolistas y el trabajo de Noel Le Graët (presidente de la FFF) para limar asperezas, parecen haber dado resultado.

Benzema se sumaría a una espectacular lista de jugadores donde podrá compartir ataque junto a Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Ousmane Dembelé.

Esta es la lista completa.

Arqueros: Hugo LLoris (Tottenahm), Mike Maignan (Lille) y Steve Mandanda (Olympique de Marsella).

Defensas: Lucas Digne (Everton), Leo Dubois (Lyon), Lucas Hernández (Bayern Múnich), Presnel Kimpembe (Paris Saint-Germain), Jules Koundé (Sevilla), Clement Lenglet (Barcelona), Benjamin Pavard (Bayern Múnich), Raphael Varane (Real Madrid) y Kurt Zouma (Chelsea).

Mediocampistas: N’Golo Kanté (Chelsea), Thomas Lemar (Atlético de Madrid), Paul Pogba (Manchester United), Adrien Rabiot (Juventus), Moussa Sissoko (Tottenham) y Corentin Tolisso (Bayern Múnich).

Delanteros: Wissam Ben Yedder (Monaco), Karim Benzema (Real Madrid), Kingsley Coman (Bayern Múnich), Ousmane Dembélé (Barcelona), Olivier Giroud (Chelsea), Antoine Griezmann (Barcelona), Kylian Mbappé (Paris Saint-Germain) y Marcus Thuram (Borussia Mönchengladbach).

El último partido de Karim Benzema con la camiseta de Francia fue hace casi 6 años. El 8 de octubre de 2015 en un juego amistoso contra Armenia. Francia goleó 4-0 con dos goles del delantero del Real Madrid.

administrator

Artículos Relacionados