Kendall Waston y Felicio Brown quedan fuera de la Final Four por COVID-19. Yael López por lesión.

La Federación Costarricense de Fútbol realizó este sábado nuevas pruebas PCR en la delegación que viajará mañana domingo a Denver para la final de la Liga de Naciones de Concacaf. El jugador Kendall Waston dio positivo y por tanto queda fuera de la Selección.

Por el brote de casos de coronavirus comunicado por su club, la Fedefútbol había tomado las previsiones del caso para reducir el contacto del jugador con el resto del grupo hasta tener los resultados de este sábado. En las pruebas del miércoles realizadas a todo el grupo, Waston había dado negativo.

En el caso de Felicio Brown, aunque su prueba dio negativa, estuvo en contacto más directo con Kendall y por prevención también quedó fuera del grupo. Los jugadores que los sustituirán serán Jurguens Montenegro y Giancarlo González.

Además, se unió este sábado a la delegación el jugador Barlon Sequeira por lesión de Yael López, quien después de la final presentó un desgarro muscular del bícep femoral izquierdo. El jugador se reportó con la molestia el primer día de entrenamiento, se le hizo una valoración médica y se confirmó la lesión.

administrator

Artículos Relacionados