• 18/05/2024
  • Costa Rica

Kepa Arrizabalaga: “Es uno de los días más importantes y especiales en mi carrera deportiva y de mi vida”.

Kepa Arrizabalaga: “Es uno de los días más importantes y especiales en mi carrera deportiva y de mi vida”.

El guardameta, Kepa Arrizabalaga, aseguró este martes que “es uno de los días más importantes y especiales” de su carrera al ser presentado como nuevo guardameta del Real Madrid.

“Es uno de los días más importantes y especiales en mi carrera deportiva y de mi vida. Estoy muy orgulloso de formar parte del Real Madrid“, dijo Kepa en un acto en la ciudad deportiva del club blanco, en el que recordó a los lesionados Thibaut Courtois, Eder MIlitao y Arda Güler.

“Están viviendo el momento más complicado en el fútbol que son las lesiones y les deseo una pronta recuperación y les mando un fuerte abrazo”, añadió el guardameta español, que llega cedido del Chelsea por una temporada.

Kepa viene a suplir la baja de Courtois que el jueves pasado sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante un entrenamiento, que le mantendrá apartado de los terrenos de juego casi toda la temporada.

“Estamos muy tristes por lo que están viviendo tanto nuestro portero Courtois como nuestro defensa Militao”, afirmó durante la presentación de Kepa el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

“Pero también estamos convencidos de que volverán a ser pilares de este equipo”, añadió Pérez, antes de mandar un mensaje de aliento a Courtois, Militao (que también se rompió el cruzado anterior de la rodilla izquierda) y Arda Güler, operado el lunes de una lesión en el menisco interno de la rodilla derecha.

“Estoy muy orgulloso de formar del Real Madrid y afronto este reto con muchísima ilusión”, aseguró Kepa.

“Deseo que sea una gran etapa que podamos conseguir muchos títulos y hacer la leyenda del Real Madrid aún más grande”, concluyó el nuevo portero merengue.

LEER  Padre de Courtois: "Petr Cech le recibió muy bien... No se puede decir lo mismo en el caso de Keylor".

Related Articles