• 19/06/2024
  • Costa Rica

Kevin Briceño se retracta de declaraciones que dio contra el médico del Saprissa.

Kevin Briceño se retracta de declaraciones que dio contra el médico del Saprissa.

El guardameta de Jicaral Sercoba, Kevin Briceño, emitió una carta la tarde del miércoles en la que ofreció disculpas al médico del Deportivo Saprissa, Esteban Campos, por las declaraciones que brindó meses atrás en las que cuestionó la ética profesional del galeno respecto al tratamiento de una lesión previo a su salida del cuadro morado.

En aquel momento, Briceño, aseguró que su salida del Saprissa fue inesperada ya que él se venía recuperando de una lesión, pero que en su criterio el alta médica habría sido influenciada y que eso facilitó su no renovación en el equipo.

“Él me dio de alta y yo después fui al INS, al médico que me operó yo le dije que no estaba bien, y lo que me dijo fue que él le explicó a Esteban Campos que no me podían quitar así, que ellos me podían quitar pero cuando ya estuviera al 100%, pero ellos sabrán porque me sacaron de esa manera”, dijo Briceño en aquel momento.

Esas declaraciones provocaron que el doctor Campos, interpusiera una querella por las injurias, calumnias, difamación y daños al honor contra el guardameta.

Sin embargo, este miércoles, Briceño Y Campos conciliaron y como reparo a lo sucedido, el guardameta se retractó públicamente de sus declaraciones.

LEER  Lesión de Patrick Sequeira lo deja fuera de la Copa Oro. Kevin Briceño lo sustituirá.
administrator

Related Articles