• 24/06/2024
  • Costa Rica

Keylor brilló en su debut con el Nottingham Forest.

El guardameta costarricense, Keylor Navas, fue titular en el partido que disputó el domingo su nuevo equipo, el Nottingham Forest ante el Leeds United en la Premier League.

Navas demostró su calidad y se convirtió en figura clave para la victoria de los locales 1 x 0 y con ello alejarse de las últimas posiciones.

Al tico “le llovió metralla”, pero respondió como los grandes cuando fue exigido, dándole mucha confianza a la defensa de su equipo.

El único gol del Nottingham Forest llegó al minuto 13′ por intermedio de Brennan Johnson. Luego de la anotación, los visitantes hicieron modificaciones en su esquema y se fueron con todo en busca del empate, pero fue ahí donde Keylor fue determinante una y  otra vez para mantener el marco en cero.

Medios internacionales destacaron actuación de Navas

Diario AS de España: “Gran actuación del guardameta Keylor Navas, quien deja un gran sabor de boca en su presentación en la Premier League”.

Agencia AFP: “El éxito del equipo local no se explicaría sin la aportación de Navas, que ya en su debut se convirtió en el héroe del partido, con varias atajadas que evitaron que los de Leeds se llevaran algún premio”.

Diario Diez de Honduras: “Keylor Navas sigue mostrando su gran nivel en las grandes ligas de Europa. Ahora lo hizo en su debut con el Nottingham Forest en la Premier League”.

“Keylor Navas necesitó nada más dos minutos para hacer su primera tapada en la Premier League. Esta fue contra Luis Sinisterra. El colombiano se internó por todo el centro, disparó y el costarricense tapó”, agregó Diez en su sitio web.

German Sossa, narrador de ESPN: “Tapó Keylor. Ya está listo, pagó el pase Keylor Navas. Con las dos bolas que tapó, por más que no juegue más en el Nottingham Forest, ya pagó”.

Futbolred de Colombia: “Keylor figura, no importa cuándo lo leas: amargó a Leeds y a Luis Sinisterra”,

“El costarricense se estrenó en la Premier League con el Nottingham Forest y salvó los tres puntos que alejan a los suyos del descenso y hunden al equipo del colombiano”, agregó futbolred.

Infobae: “El Nottingham Forest salió bien librado del enfrentamiento gracias al portero Keylor Navas”.

Related Articles

Salir de la versión móvil