• 24/06/2024
  • Costa Rica

Keylor, Kendall y Joel en el Once Ideal de la jornada 11 de la Octagonal.

Keylor, Kendall y Joel en el Once Ideal de la jornada 11 de la Octagonal.

La Concacaf dio a conocer el Once Ideal de la jornada 11 de las Eliminatorias de la región.

Luego de una triple jornada que inició el pasado 27 de enero, la Octagonal está al rojo vivo, sobre todo en la definición del repechaje.

Keylor Navas, Kendall Waston y Joel Campbell destacan dentro de los mejores de la jornada 11, y no es para menos, ya que los tres fueron piezas claves en la victoria de los ticos ante Jamaica.

Con base a estadísticas, la Concacaf eligió a este Once Ideal.

Portero: Keylor Navas (Costa Rica)

Defensas: Walker Zimmerman (Estados Unidos), Kendall Waston (Costa Rica), Néstor Araujo (México) y Sam Adekugbe (Canadá)

Volantes: Kellyn Acosta (Estados Unidos), Diego Lainez (México), Weton Mckennie (Estados Unidos) y Joel Campbell (Costa Rica).

Delanteros: Raúl Jiménez (México) y Jonathan David (Canadá).

Sobre los ticos, estas fueron las referencias para su escogencia.

Guardameta Keylor Navas (CRC) – El legendario guardameta costarricense completó una triple jornada en la que no encajó goles en tres partidos, donde destacada la actuación del miércoles en la victoria por 1-0 en Jamaica. Navas hizo varias paradas asombrosas, terminando el juego con cuatro.

DEF Kendall Waston (CRC) – Waston ha estado sobresaliente en la triple fecha de enero a febrero, incluida una exhibición brillante en Kingston en el triunfo de los Ticos por 1-0. El veterano tuvo dos recuperaciones de balón y siempre parecía estar en medio de un despeje o ganando un duelo aéreo.

VOL Joel Campbell (CRC) – Momentos después de que Costa Rica fallara un tiro penal, Campbell saltó al rescate con un gol fantástico al recibir un balón, superar a dos defensores y rematar de zurda que venció al guardameta Andre Blake.

LEER  Con dos "Pepi-nazos", Estados Unidos derrotó a Jamaica.

Related Articles