• 18/10/2021
  • Last Update 18/10/2021 1:05 am
  • Costa Rica

Keylor Navas a su llegada al país: “Estar en la Selección es muy lindo, es algo que a todos nos ilusiona desde niños”.

El guardameta del PSG, Keylor Navas, arribó el lunes por la noche al país para integrarse a la concentración de la Selección Nacional para los partidos eliminatorios del mes de octubre ante Honduras, El Salvador y Estados Unidos.

Navas fue el último legionario en sumarse a la Tricolor y ofreció unas breves declaraciones a su llegada.

RENUNCIA DE MANFRED UGALDE A LA SELECCION Y LA DECISIÓN DEL “PIPO” DE HACERSE A UN LADO PARA LOS PARTIDOS DE OCTUBRE.

Yo no sé mucho sobre el tema, yo creo que cuando uno no sabe las circunstancias es mejor no opinar. Si en algún momento puedo hablar con ellos lo haré, e intentaremos ver qué fue lo que pasó. Como le digo, muchas veces desde la ignorancia uno no puede tener una opinión. Yo sí creo que estar en la Selección es muy lindo, es algo que a todos nos ilusiona desde niños, entonces no sé cuáles son los motivos tan graves que ellos pueden tener para abandonar la Selección.

LOS RIVALES DEL MES DE OCTUBRE

Vamos a intentar darlo todo como lo hacemos siempre, hay que confiar que podemos clasificar al Mundial. Sabemos que no tuvimos un muy buen arranque o como habríamos esperado, pero que el objetivo sigue ahí y mientras esté ahí lo vamos a pelear hasta el final

FE EN UN CAMBIO

Son partidos muy importantes, yo creo que todos sabemos que si queremos ir al Mundial tenemos que sacar resultados positivos. Hay que salir a darlo todo, yo creo que no nos podemos guardar nada. Son momentos donde tienen que salir los grandes jugadores, eso es lo que esperamos.

PARTIDO ANTE EL SALVADOR SIN PÚBLICO

Yo creo que el fútbol sin público es una cosa totalmente diferente, nosotros siempre necesitamos el apoyo de la afición, que esté ahí en el estadio, yo creo que en cada jugada cuando la gente se levanta y empieza a gritar y a apoyarnos nos da un plus, pero bueno, hay que adaptarse a las situaciones y eso no quiere decir que no vamos a intentar ganar los partidos.

CONSEJOS A LUIS FERNANDO SUÁREZ

El jugador está para entrenar, para esforzarse, para seguir las indicaciones del cuerpo técnico y yo creo que tenemos un entrenador con mucha experiencia y siempre las decisiones van a ser tomadas por él y por su cuerpo técnico.

MENSAJE A LA AFICIÓN

Que nosotros como futbolistas queremos estar en el Mundial y que vamos a darlo todo para intentar ganar estos partidos y todos los que vengan. Al final es un sueño estar en otro Mundial y vamos a intentar cumplirlo.

COMPETENCIA CON GIANLUIGI DONNARUMMA EN EL PSG

“¿A usted le gusta la polémica, verdad?”… y se fue hacia el vehículo que lo trasladaría a la concentración de la Selección.

administrator

Artículos Relacionados