Keylor Navas: “Cristiano dejó el listón muy alto en el Real Madrid, no es un secreto”.

El guardameta costarricense, Keylor Navas, regresó a la portería del Real Madrid en la derrota del club merengue a domicilio ante el CSKA de Moscú.

Navas, recibió un gol en el primer minuto de juego luego de un error del alemán Tony Kross y luego hizo una muy buena parada en la etapa complementaria. Por lo demás fue el espectador más cercano en el terreno de juego.

Luego del partido, el tico ofreció declaraciones a la prensa y reconoció que el Real Madrid no ha superado la salida de Cristiano Ronaldo.

“Cristiano dejó el listón muy alto en el Real Madrid, no es un secreto. No se puede tapar el sol con un dedo, pero ya eso es pasado. Hizo muchos goles mientras estuvo aquí, pero no podemos vivir del pasado. Le vamos a desear lo mejor donde él esté, pero tenemos que pensar en nuestro bienestar. Hay que ganar los partidos y nada más”, dijo Keylor.

Navas, explicó que él trabaja todas las semanas para jugar, sin embargo respeta las decisiones de Julen Lopetegui por lo que se ocupará en estar listo para cuando su entrenador lo solicite.

“Nosotros respetamos las decisiones de Lopetegui en la portería, yo solo voy a estar preparado siempre para cuando vea mi nombre en los titulares. No sé si jugaré en Vitoria, eso pregúntaselo al míster; yo estoy preparado siempre”, sentenció.

COMPETENCIA CON COURTOIS: “Me siento igual que cuando llegué, para mí es un privilegio jugar al fútbol y no voy a bajar los brazos en ningún momento”, añadió.

“Lo de justicia o no, no se sabe. Estoy contento cuando juego y cuando no juego es normal que no esté feliz. No por nada, ni estoy enfadado con nadie. Un futbolista siempre quiere jugar. Estaba acostumbrado a otra cosa, pero faltan muchos partidos. Siempre tengo la misma ilusión por jugar más”, concluyó.

PARTIDOS DEL MIÉRCOLES

Lokomotiv- Schalke, 10:55 a. m.

París – Estrella Roja, 10:55 a. m.

Tottenham – Barcelona, 1 p. m.

PSV – Inter de Milán, 1 p. m.

Porto – Galatasaray, 1 p. m.

Nápoles – Liverpool, 1 p. m.

A. Madrid- Brujas, 1 p. m.

Borussia – Mónaco, 1 p. m.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.