Keylor Navas: “Cuando uno no se conforma con estar en el banquillo es normal que moleste ser suplente”.

Keylor Navas respondió de gran forma en el partido que disputó Real Madrid ante la Roma por la UEFA Champions League.

Pese al 3-0 en favor de los “Merengues”, el costarricense fue clave en la victoria del primer juego de la fase de grupos de la Champions 2018/2019, en la cual los blancos quieren la cuarta orejona consecutiva.

“Estoy muy contento de volver a jugar, siempre es bonito afrontar este tipo de partidos, teníamos al frente un gran rival y disfrutamos bastante”, comentó el tico a la cadena Fox Sport.

Para el portero no jugar sin tener problemas físicos o de indisciplina siempre es complicado.

“Cuando uno no se conforma con estar en el banquillo es normal que moleste ser suplente, pero trabajamos, nos esforzamos y estamos a disposición del cuerpo técnico siempre porque creo que eso es lo que toca”, señaló.

“Cuando dan la oportunidad demostrar que tenemos condiciones para hacerlo y disfrutar, yo siempre trato de jugar todos los partidos, tengo que estar a disposición del entrenador al cien por por ciento porque yo quiero jugar, pero nada, a esperar y en el momento que él me diga ‘va a jugar’ hacerlo de la mejor manera”, agregó.

Keylor comentó que nunca le ha comunicado al club que quiere irse, ni que está bravo y cuando le han preguntado ha dicho que quiere estar en el Real Madrid.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.