Keylor Navas: ““El día que piense que no puedo ser titular me voy a mi casa y me dedico a otra cosa”.

Tras haber recibido el Trofeo Comunidad Iberoamericana 2017, el guardameta costarricense, Keylor Navas, se refirió a su presente y futuro en el Real Madrid.

“El día que piense que no puedo ser titular me voy a mi casa y me dedico a otra cosa. Siempre he trabajado para ser titular. Hay una persona que es la que toma las decisiones y a nosotros nos toca esforzarnos, trabajar y rendir”, dijo el arquero de Real Madrid.

Navas también se refirió a la posibilidad de retomar la titularidad luego de la lesión que sufrió el belga, Thibaut Courtois y que lo mantendrá fuera de las canchas por espacio de 10 días.

“Creo que hay que esperar, no sabemos lo que va a pasar; eso solo lo sabe el entrenador. Yo estoy al 100 por 100 y a disposición del entrenador y del equipo. Sobre todo dentro del equipo que hay que estar unidos”, enfatizó.

“Al final son decisiones que toman los entrenadores. No estoy jugando lo que quisiera, pero cuando salgo a la cancha creo que estoy rindiendo bien y esto se tiene que valorar”, agregó.

Keylor también dejó en claro que se ve mucho tiempo más en el conjunto merengue, pese a no ser el estelar.

“Sí, me veo muchos años aquí. En el futuro nadie lo sabe, como la vida, pero trato de vivir el presente y mi presente es el Real Madrid y lo voy a seguir dando todo”, dijo.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.