Keylor Navas: “El que dijo que yo me entrenaba mal se tiene que confesar. O no me conoce o nunca vio un entrenamiento”.

Keylor Navas regresó a la titularidad del Real Madrid tras la llegada de Zinedine Zidane. El tico dejó su portería a cero, hizo un paradón y habló en zona mixta en una tarde completa para un portero que renace.

Zidane: “Nunca he sido de comparar entrenadores. Lo pasado es pasado. El grupo está trabajando muy bien. La alegría ha llegado al vestuario y eso es lo importante. Zidane habla con todos cara a cara. No sé si hacía falta un cambio. El club lo vio necesario. Nosotros tenemos que ser profesionales y trabajar”.

Futuro: “Hace tiempo que no jugaba y estoy muy contento. El futuro ya se verá. Mientras esté aquí trabajaré como siempre. Pensar en el futuro te distorsiona el momento, es hablar de suposiciones. Cuando hablemos y sepamos daremos una respuesta. Lo más importante es que he trabajado mucho para tener una oportunidad y hoy me la dieron. Siempre he querido estar aquí. Lo dije desde primer momento. Ya veremos qué pasa en el futuro. Aquí yo y mi familia estamos muy bien, quiero disfrutar de mis compañeros, que son grandes. La situación ahora es una, en verano es otra. Mis ganas de estar aquí no han cambiado. Mi intención es cumplir el contrato que tengo”.

Críticas: “El que dijo que yo me entrenaba mal se tiene que confesar. O no me conoce o nunca vio un entrenamiento en Valdebebas, Allí lo sabe todo el mundo cómo me entreno. Al final de túnel siempre está la luz y para eso trabajé. Ahora quiero disfrutarlo. Me gusta vivir el momento. Si piensas en el futuro pierdes la perspectiva de lo que vives. Yo trabajo cada semana para ver el once que da el entrenador. Y hoy salió el sol. Mis ganas de trabajar nunca se fueron. Siempre trato de aportar. De esta situación salgo más fuerte, con más ganas”.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.