• 21/05/2024
  • Costa Rica

Keylor Navas estuvo en la banca en la conquista del PSG de la Supercopa de Francia.

Keylor Navas estuvo en la banca en la conquista del PSG de la Supercopa de Francia.

El Paris Saint Germain conquistó el miércoles su 12º Trofeo de los Campeones, equivalente a la Supercopa francesa, al imponerse al Toulouse 2 x 0 en el Parque de los Príncipes, lo que supuso el primer título para el técnico español Luis Enrique al frente del conjunto parisino.

Keylor Navas no tuvo participación, pero estuvo en el banquillo, evidenciando que ya se recuperó de una lesión en la espalda.

Hasta el momento, el arquero costarricense no acumula minutos en la temporada y su futuro es incierto. Pese a ello, se mostró eufórico tras alcanzar su octavo cetro con el conjunto de la capital francesa tras su llegada en 2019: dos Ligue 1, dos Copas de Francia, una Copa de la Liga de Francia y tres Supercopas de Francia.

El surcoreano Lee Kang-In abrió el marcador en el tercer minuto de juego, mientras que Kylian Mbappé sentenció al 44′ para el 2 x 0 definitivo.

Con ese nuevo título, que en un primer momento estaba previsto se disputase en Tailandia, antes del paso atrás del organizador, el PSG ha conquistado diez de las once últimas Supercopas de Francia, en esta ocasión en un casi lleno Parque de los Príncipes para el choque ante el vigente campeón de la Copa de Francia.

Por encima del hecho de añadir un nuevo trofeo a las vitrinas del club, Luis Enrique, que admite que su equipo aún tiene que realizar progresos, evitó el ambiente de pesimismo que hubiera generado una derrota contra el actual 16º de la Ligue 1.

LEER  Con gol agónico de Neymar, el PSG derrota al Lyon y lidera la Ligue 1 de Francia.

Related Articles