• 30/11/2022
  • Costa Rica

Keylor Navas: “Llegamos en el mejor momento de la eliminatoria. Todo pasa en el momento justo y cuando más lo necesitamos”.

Keylor Navas: “Llegamos en el mejor momento de la eliminatoria. Todo pasa en el momento justo y cuando más lo necesitamos”.
ESTADO DE SALUD

Gracias a Dios voy saliendo ya, por dicha pude viajar, llegar y aguantar el viaje, pero estuve bastante complicadillo, pero Dios siempre nos saca adelante.

BUEN MOMENTO

Llegamos en el mejor momento de la eliminatoria y creo que todo pasa en el momento justo y cuando más lo necesitamos. Tengan el 100% de tranquilidad que vamos a dar todo. Confío en mis compañeros, cuerpo técnico y afición, porque sé que el tico cuando está en estas situaciones sale a dar la cara y a hacer las cosas bien. Esperamos disfrutar y llegar al Mundial.

Gracias a Dios el poder tener a la afición en el estadio nos motivará muchísimo. Tanto ellos como nosotros disfrutamos de estos partidos. Ojalá que nos apoyen al máximo, porque nosotros vamos a salir a dar nuestro mayor esfuerzo para intentar ganar, que es nuestro objetivo principal.

Le digo a la afición que lo vamos a dar todo. Esta eliminatoria no ha sido fácil, tampoco uno no puede esconder las cosas que han pasado, porque ocurrieron demasiadas cosas, pero no es momento para lamentarse, sino para estar todos unidos. Ojalá que se pueda ver, que se pueda sentir y palpar que cuando las selecciones llegan a este país sienten a un país totalmente unido entre su afición, futbolistas y prensa. Lo dije luego del partido contra Jamaica: acá vamos al Mundial todos y nos veríamos beneficiados o perjudicados todos si se da o no la clasificación.

¿SE HA SOBREDIMENSIONADO  EL TEMA DE LA SELECCIÓN?

Hay de todo, personas que están deseando el mal momento de alguien para tener su momento de felicidad. Lamentablemente la vida es así, no solo en el fútbol, en sus trabajos (periodistas) también, porque muchas veces pasa que hay personas que se ríen y disfrutan del mal ajeno. Esto es así y no lo podemos cambiar, pero los que nos alegramos de nuestro trabajo, nuestro esfuerzo y los que nos alegramos de corazón cuando un costarricense sobresale en el extranjero y nos alegramos de corazón, pues esos son los instantes en los que se sale adelante y ojalá estemos en el Mundial se disfruta.

¿CUÁL SERÁ LA CLAVE PARA INTENTAR IR POR LA VICTORIA EN LOS TRES PARTIDOS?

Es que ya no hay más partidos y lo que queda es ganar. Todos queremos ganar y tanto los futbolistas, como la afición queremos llevarnos los nueve puntos y esa es nuestra meta y el objetivo principal. Sin embargo, en el fútbol puede pasar de todo, pero no podemos dejar de lado el dar el 100% en estos partidos y la conciencia siempre debe quedar tranquila, independientemente del resultado. Eso sí, si todo es positivo, va a ser mucho mejor para todos.

PODRÍAN SER LOS ÚLTIMOS TRES PARTIDOS EN SELECCIÓN NACIONAL PARA BRYAN RUIZ.

Ojalá sean muchos más para Bryan y para nosotros. No sólo pueden ser los últimos para Bryan, sino para muchos de nosotros también, así que hay que disfrutarlos. Llevamos muchos años en la Selección y nunca se sabe cuándo puede terminar esta trayectoria tan bonita, con tantos logros que hemos tenido. Hay que vivirlo y esperemos que no sean los últimos en este fin de mes.

¿HAY GENTE QUE ESPERA QUE USTED FALLE?

No, yo no me tomo las cosas personales, porque Dios me ha dado una personalidad que me permite confiar bastante en lo que puedo hacer. Cuando me equivoco no necesito que alguien me diga que me equivoqué, porque sé que fallé. Esto es parte de crecer y saber salir adelante. Sí creo que mucha gente pese a ser costarricense no quieren que Costa Rica esté en el Mundial, ya sea por un interés o por lo que sea. A esto es a lo que me refería.

Related Articles