Keylor Navas: “Mi situación ha cambiado bastante, no es fácil jugar cada mes y medio.”

El guardameta costarricense, Keylor Navas, ofreció declaraciones luego de la victoria ante Girona y que le permitió al Real Madrid clasificar a las semifinales de la Copa del Rey.

“Estamos muy contentos, llegamos a semifinales que no habíamos llegado en los últimos año. Hay que disfrutarlo y seguir”, dijo.

Navas explicó que se esmera por rendir al mejor nivel en especial por su familia. “Soy feliz siempre que me dan la oportunidad de jugar, voy con todo. Hay que estar preparado para demostrar que tenemos con qué jugar. Cuando uno juega se disfruta y cuando gana más. No salgo pensando en que tengo que brillar”.

“Mi situación ha cambiado bastante, no es fácil jugar cada mes y medio. Hay que estar bien mentalmente para llegar y dar un buen nivel pero lo hago por la gente que cree en mí, en mi familia, en mis hijos. Ellos me motivan mucho”, añadió.

El meta costarricense fue preguntado por el gran momento de Benzema. “Para nosotros es el mismo Karim, porque sabemos que es un gran jugador, sabemos lo que da a este equipo”, apuntó, antes de aceptar lo que traiga el sorteo del viernes, que puede deparar un Clásico en semifinales contra el Barça.

“Estamos tranquilos, sabemos que si queremos ser campeones hay que ganar al que nos toque, que sea lo que Dios quiera, y a tomarlo con la seriedad que hemos tenido hasta ahora”, finalizó.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.