• 21/05/2024
  • Costa Rica

Keylor Navas recibió mensajes de respeto y admiración de propios y extraños.

Keylor Navas recibió mensajes de respeto y admiración de propios y extraños.

El guardameta costarricense, Keylor Navas, se despidió el sábado del Paris Saint Germain con una emotiva despedida en el Parque de los Príncipes, donde agradeció a la afición parisina por su apoyo durante este tiempo, en el que consideró al estadio como “su casa”.

Navas, hizo una publicación en su cuenta de Instagram y rápidamente generó repercusión, no solo entre los aficionados del club francés, sino también entre las estrellas que compartieron camerino con el costarricense, quienes dejaron sus mensajes de admiración y respeto hacia el portero.

Figuras como Sergio Ramos, Kylian Mbappé, Marco Asensio, Neymar y Achraf Hakimi comentaron la fotografía y publicación. Ramos, quien compartió años con Navas en el Real Madrid y posteriormente en el PSG, le dedicó un “número uno”.

Por otro lado, la estrella brasileña Neymar escribió “eres muy grande”.

Otros comentarios emotivos llegaron por parte de Hakimi, quien posteó: “Te echaremos de menos, Leyenda”, y Mbappé dejó un mensaje muy claro luego de que también anunciara su salida del club. El atacante publicó: “LEYENDA, los verdaderos nunca olvidarán”.

Keylor Navas llegó al PSG en el 2019, tras su paso por el Real Madrid, y su contrato finaliza al término de esta temporada. En su primer torneo con los parisinos ganó la liga francesa, la Copa de Francia, la Supercopa de Francia y la Copa de la Liga y los años siguientes sumó dos Ligas más, dos Supercopas más y una Copa de Francia. No obstante, podría sumar otra en el cierre de la actual campaña.

Hamiki y Mbappé se unieron a la despedida de Keylor Navas; ambos le llamaron leyenda.
 

Sergio Ramos y Neymar elogiaron a Keylor Navas en su post de despedida del PSG.
 

LEER  Pese a expulsión de Keylor Navas, el PSG derrotó en casa al Nantes y sigue de superlíder en Francia.

Related Articles