Keylor Navas: “Siempre es difícil de parar un penal, sobre todo frente a Messi”.

El portero costarricense del París Saint-Germain Keylor Navas, héroe de su equipo en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona, se mostró feliz por la clasificación y por haberle parado un penalti a Lionel Messi.

“Estoy muy contento, gracias a dios, era un partido difícil. En cuanto al penal, siempre es difícil de parar, sobre todo frente a Messi, gracias a Dios he estado concentrado y eso nos ha dado ánimo a todos”, dijo a la televisión RMC Sport al término del encuentro.

Navas dedicó esa parada a su compañero Sergio Rico, “y a su familia, que atraviesan un momento difícil”. El portero español ha perdido recientemente a su padre.

“Fue un partido muy bueno, pudimos estar bastante fuerte nosotros, esforzándonos al máximo para poder estar en la siguiente ronda, nos hubiera gustado ganar pero creo que ellos hicieron un muy buen partido”, dijo.

“Siempre es algo que nos motiva muchísimo, continuar en la siguiente fase dejando atrás al Barcelona nos motiva y hay que seguir por esa línea si queremos llegar al objetivo que es ganar”, agregó.

Kylian Mbappé, autor del tanto parisiense, de penal, también acudió al banquillo para dedicar el gol a Rico.

El portero costarricense consideró que esta clasificación frente al Barcelona les motiva para proseguir en una competición en la que tienen puestas muchas expectativas.

“Hay que estar unidos, creo que el grupo siempre esta con el objetivo claro, todos juntos y creo que eso nos va a ayudar a mejorar, ir por la misma línea e ir por ese objetivo que deseamos”, finalizó.

administrator

Artículos Relacionados