Keylor Navas viajó a Canadá para iniciar pretemporada con el Real Madrid y no estará en concierto religioso.

El guardameta costarricense, Keylor Navas. deberá incorporarse a la pretemporada del Real Madrid de inmediato, por lo que no estará en el concierto evangélico que está programado para este viernes y que se denomina: “Gracia Fest”.

La organización del evento confirmó que el portero del Real Madrid no estará en la actividad contando su testimonio de vida, ya que debe viajar este mismo martes para integrarse a la pretemporada del equipo merengue en Canadá.

En un inicio la producción del concierto había asegurado que el portero estaría en la actividad en el Estadio Nacional, pero los planes cambiaron y Keylor dejó un mensaje en video, el cual será proyectado ese día en la actividad.

“Por motivos de pretemporada con su equipo, Keylor Navas no se va poder presentar este 12 de julio en Gracia Fest, pero nos dejó un mensaje el cual se va estar pasando el día del evento”, publicaron los organizadores.

Los medios españoles, aseguran que conforme pasan los días, es menos probable la salida de Keylor del Madrid, dado que el valor de su ficha es alto.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.