• 18/04/2024
  • Costa Rica

¡Keylor suplente! El PSG le remontó al Lille y sigue disparado en el liderato de la Liga francesa.

El París Saint-Germain, líder de la Ligue 1, remontó al final del partido y venció 2 x 1 al Lille, vigente campeón, el viernes en la apertura de la décimo segunda jornada, en un partido en el que Lionel Messi fue sustituido al descanso.

Keylor Navas estuvo en la suplencia. El guardameta estelar del PSG fue Gianluigi Donnarumma.

Messi, que fue titular en ofensiva en lugar de Kylian Mbappé (baja por enfermedad), no pudo guiar a su equipo en esa primera mitad, en la que el Lille se adelantó en el 31 con un gol del canadiense, Jonathan David.

En el 74, el brasileño Marquinhos igualó aprovechando un centro de Di María, que fue el encargado de firmar el gol de la victoria en el 88, asistido por Neymar. Di María fue así el héroe de la noche en el Parque de los Príncipes,

La noche para Neymar fue positiva, pese a que su rendimiento en las últimas semanas había generado críticas pero que tuvo un papel determinante en la remontada del PSG con su actitud, sus regates y su presión.

Tras el gol final, los aficionados corearon el nombre de Neymar por su asistencia decisiva.

En la clasificación, el París Saint-Germain, que había empatado en Marsella en la anterior jornada, suma 31 puntos y consolida su liderato. Asimismo, se pone provisionalmente con 10 puntos más que el segundo, el Lens, que visita el sábado al Lyon (9º).

El Lille, campeón de la pasada Ligue 1, queda todavía más descolgado de la carrera por el título. Tiene apenas 15 puntos, es undécimo y está ya a 16 puntos del primer clasificado.

administrator

Related Articles

Salir de la versión móvil