• 30/11/2022
  • Costa Rica

Kylian Mbappé al Real Madrid: “Seré su primer seguidor en la final de la Champions en París”.

Kylian Mbappé al Real Madrid: “Seré su primer seguidor en la final de la Champions en París”.

Kylian Mbappé ha publicado una extensa carta en sus redes sociales en las que explica su decisión de renovar con el Paris Saint-Germain y, por ende, rechazar al Real Madrid.

“Estoy convencido de que aquí puedo seguir creciendo dentro de un club que se hace todo lo posible para conseguir el éxito. Quisiera agradecer al presidente, Nasser Al-Khelaïfi, su confianza, su capacidad de escucha y su paciencia. También quiero acordarme de todos los seguidores del PSG, en Francia y en todo el mundo, por sus innumerables muestras de cariño, especialmente en los últimos meses”

El jugador, de 23 años, asumió la decepción del Real Madrid por haber ampliado su compromiso con el París Saint Germain, se mostró agradecido a Florentino Pérez, presidente del club blanco, y subrayó que será el “primer aficionado” madridista en la final de la Liga de Campeones del próximo sábado ante el Liverpool.

“También quiero agradecer sinceramente al Madrid y a su presidente Florentino Pérez. Reconozco la oportunidad y el privilegio de ser la codicia de tal institución. Sospecho su decepción, ella está a la altura de mis dudas. Seré su primer seguidor en la final de la Champions en París. En mi casa. Estoy contento de poder continuar evolucionando en Francia, el país que me vio nacer, crecer y desarrollarme. Y que me permite continuar con mis sueños”

Mbappe, que ofrecerá el lunes una rueda de prensa para explicar todo lo sucedido, inició su carta en las redes sociales de la siguiente forma: “Desde que era niño, en lugar de soñar mi vida, prefiero vivir mi sueño. Es una elección, un principio y un privilegio. Desde que era un niño, he intentado avanzar de reto en reto”.

“Desde que era un niño, he estado construyendo un camino hacia la cima, sea cual sea, pero siempre con una guía, un marco y otros en mente. Desde que era un niño, me ha movido la misma pasión y la misma ambición. Esto a veces da lugar a malentendidos, pero acepto esta franqueza, que es mi propia forma de cortesía”, destacó el atacante francés.

Related Articles