Kylian Mbappé anunció públicamente que se irá del PSG en junio cuando termine su actual contrato, noticia que hizo oficial a pocos días de quedar eliminado en las semifinales de la Champions League ante Borussia Dortmund.
“Siempre dije que hablaría con ustedes cuando fuera el momento adecuado. Quiero decirles a todos que este es mi último año en el PSG. No voy a renovar. Terminaré mi aventura dentro de unas semanas. Jugaré mi último partido en el Parque de los Príncipes este domingo”, señaló el delantero francés, a través de un video publicado en sus redes sociales.
“Son muchas emociones, muchos años donde tuve la posibilidad y el gran honor de ser miembro del club más grande de Francia, lo que me permitió llegar hasta aquí, tener mi primera experiencia en un club con tanta presión y claramente crecer, junto a algunos de los mayores campeones de la historia”, agregó el artillero de 25 años.
“Es duro, y no pensé que sería tan difícil anunciar que dejo mi país y la Ligue 1. Pero necesito un nuevo desafío después de siete años. Sé que no soy el jugador más demostrativo, pero doy las gracias a la afición por todo el cariño que me han brindado durante siete años”, agregó.
Con estas últimas palabras, Kylian Mbappé ratifica que la próxima temporada jugará en otra liga y todo apunta a que será flamante fichaje del Real Madrid, club que hace varios mercados lleva intentando contratar al delantero.
15 títulos, 306 partidos jugados, 255 goles y 108 asistencias es lo que ha cosechado Mbappé en el PSG desde que llegó al equipo en 2017.