¡El momento llegó, la novela terminó! Kylian Mbappé superó las pruebas médicas, firmó su contrato y ya es oficialmente jugador del Real Madrid.
Fueron varias las temporadas en las cuales Mbappé, quien le tuvo lealtad para honrar el contrato que había firmado en su momento con el PSG, sonaba para llegar a la capital española.
Luego de mucho esperar, los madridistas pueden celebrar la contratación de uno de los mejores talentos deportivos del mundo.
Las primeras declaraciones de Kylian Mbappé como jugador de Real Madrid
“Es increíble estar aquí. He soñado con jugar para el Real Madrid, estoy muy feliz”.
“Quiero agradecer a Florentino Pérez y a todas las personas que ayudaron para que esté aquí”.
“Veo a mi familia feliz, a mi madre llorando. Es increíble, desde que soy un niño que quiero jugar aquí. Desde hace muchos años que recibo el cariño de los madridistas, gracias a todos los que están hoy”.
“Me siento un privilegiado. Soy jugador del Madrid, es mi sueño de niño. Un sueño no se paga. Es una gran satisfacción para mí y mi familia. Todo lo que hice para llegar aquí fueron muchas etapas”.
“Vengo con humildad, al mejor club del mundo, pero con ambición. Son los valores del club. La prioridad ahora es adaptarme bien al colectivo. Quiere adaptarme lo más rápido posible. Estuve cerca de fichar hace dos años. El pasado está atrás, ahora vivo el presente. Quiero disfrutar cada segundo. Esto se lo voy a contar a mis hijos. Es un día histórico”.
“Tengo otro sueño: estar a la altura del mejor club del mundo. Voy a dar la vida por este club y este escudo. Significa mucho para mi estar en el Real Madrid, el más grande de la historia del fútbol”.
“El Real Madrid siempre gana y por eso es el mejor del mundo. Lo que yo quiero es aportar ese granito de arena. Tengo muchas ganas de darles todo lo que me pidan. Tengo muchísimas ganas de entrenar”.
“Los franceses (que juegan en el club) me insistían que viniera, también Vinicius que me mandaba muchos mensajes, me decía que viniera al Madrid, que íbamos a jugar juntos arriba”.
“Voy a jugar donde quiera el míster, puedo jugar en las tres posiciones de arriba. Lo más importante es estar bien física y mentalmente. Dónde jugar es un detalle, no es un debate. Vi al míster esta mañana y no hablamos de dónde voy a jugar”.
“¿Quién dice que yo quería el número 10? Es el de Modric, Balón de Oro, estoy contento de tenerlo al lado en el vestuario. No miro atrás de mi dorsal, sólo hacia adelante, hacia la portería. Da igual el dorsal. Es un número importante en el Madrid, pero el número no es lo más importante para mí”.
“Quiero darle un consejo a los niños: con la pasión y el sueño, pueden realizar todo lo que quieran. Hoy estoy aquí yo, pero el próximo pueden ser ustedes”.
“Estoy en el mejor sitio para ganar títulos, pero mi prioridad ahora es adaptarme al equipo, es la clave, lo demás llegará de forma natural”.