Kylian Mbappé no viajará a Charlotte para jugar el el domingo, el segundo partido del Real Madrid en el Mundial de Clubes contra el Pachuca de México.
El astro francés fue trasladado al hospital el jueves para someterse a diversos exámenes y recibir tratamiento tras sufrir un cuadro agudo de gastroenteritis. Fue dado de alta horas más tarde el mismo jueves.
Mbappé está mejorando “poco a poco”, pero no viajará con sus compañeros a la ciudad de Carolina del Norte para el juego contra el elenco mexicano, por la segunda fecha del Grupo H.
El atacante, de 26 años, se perdió por esa enfermedad el primer partido del Real Madrid en el Mundial, un decepcionante empate 1-1 contra el Al-Hilal de Arabia Saudita en el debut del español Xabi Alonso como entrenador del equipo merengue.
Mbappé ganó la Bota de Oro europea en su primera temporada en el Real Madrid con 31 goles en La Liga y 43 en todas las competiciones, pero el equipo merengue se quedó si títulos importantes, ya que no pudo ganar ni la Liga española, ni Copa del Rey ni la Liga de Campeones de Europa.