Kylian Mbappé se refirió a la caída del PSG ante el Bayern Múnich correspondiente al duelo de ida de los octavos de final de la Champions League.
Los franceses cayeron 0 1 en el Parque de los Príncipes y tendrán que salir en búsqueda de la clasificación jugando de visita en Baviera.
El Paris Saint-Germain saltó a la cancha con Mbappé sentado en la banca debido a molestias físicas que arrastra desde el 1 de febrero tras el partido ante Montpellier. El joven delantero llegó con lo justo para formar parte de la convocatoria del equipo y las circunstancias del juego motivaron su ingreso a la cancha.
En respuesta a quienes hablan de cierta dependencia, el atacante descartó dicho problema y apuntó a la corta diferencia reflejada en el marcador.
“Solo es un gol en contra y podemos ponerlos en dificultades. No es cierto que sin mí no creemos peligro. Estamos todos juntos y si estamos todos bien podemos hacer algo importante allí”, indicó.
Respecto a su estado físico e ingreso a la chacha con el duelo ya avanzado, declaró: “Me habría gustado jugar todo el partido, estar en la banca es difícil. He hecho todo lo que estaba en mi mano para jugar este partido”, aseguró, señalando que “no estoy al cien por ciento, pero podía jugar”.
También se refirió al juego de su equipo y el dominio del Bayern: “Me ha extrañado que nos dominen tanto, porque no estamos acostumbrados”.
Mbappé abordó las posibilidades que tiene el PSG de revertir la situación en el partido de vuelta y seguir avanzando en la Champions League.
“En la segunda parte salimos con carácter y se ha visto que podemos jugar de otra forma“, mencionó, aludiendo a una posible mejora.
“Sueñas para jugar partidos de Champions y es frustrante no poder jugar. ¿Favorito para la vuelta? El PSG, siempre“, añadió.