• 13/06/2024
  • Costa Rica

La ADG logró su primer gol y su primera victoria del torneo tras vencer al “equipo B” del Herediano.

La ADG logró su primer gol y su primera victoria del torneo tras vencer al “equipo B” del Herediano.

La Asociación Deportiva Guanacasteca dio el primer campanazo de la jornada 4, tras imponerse a domicilio 0 x 1 al Club Sport Herediano en el “Colleya” Fonseca.

El técnico Jeaustin Campos envió a la cancha a un equipo lleno de suplentes, pero la estrategia no le funcionó, ante un equipo que no había ganado ni anotado en el torneo.

Una de las novedades en el cuadro pampero fue el debut del mexicano, Erick “Cubo” Torres, quien no lo había hecho antes por atrasos en su permiso de trabajo; sin embargo, su desempeño fue sobresaliente en el cotejo.

La única anotación del partido fue obra del mexicano, Joaquín Alonso Hernández, quien aprovechó el rebote que dejó el arquero Alexandre Lezcano tras un remate del ‘Cubo’ Torres, para enviar el balón al fondo de las redes con su muslo.

Herediano intentó rescatar al menos el empate, pero no tuvo la capacidad de anotar en las pocas acciones claras que generó y además, el portero Antonny Monreal estuvo muy aplomado.

Guanacasteca, estuvo ordenado en la cancha y siempre fue peligroso en los contragolpes, pese a que jugó con diez hombres desde el minuto 68′, por la expulsión de Yeison Molina por doble tarjeta amarilla.

Con este resultado, Herediano pierde el invicto y el liderato en el torneo. Por su parte, la ADG, consigue su primer gol y su primera victoria en el certamen.

LEER  ¡Regresó el campeón! Cartaginés derrotó a domicilio a Grecia en partido de 8 goles.

Related Articles