La AFA mantiene a Sampaoli al frente de la “Albiceleste” por temas económicos y por indisponibilidad de principales candidatos.

Nuevos detalles se están dando a conocer con respecto a la situación de Jorge Sampaoli al mando de la Selección de Argentina.

Según medios de ese país, la tardanza en la salida de Sampaoli de la escuadra “Albiceleste” tiene que ver con temas de dinero y por el afán de no cancelar la alta cláusula de recisión.

De acuerdo a diario Olé, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, no ha tomado una decisión drástica porque los principales candidatos no quieren tomar la responsabilidad en este momento de dirigir a la escuadra bicampeona del mundo, además de que se debería cancelar a Sampaoli poco más de USD$8 millones.

Sin embargo, si el despido de Sampaoli se da después de la Copa América de Brasil en 2019, la cláusula baja a cerca de un USD$1 millón.

La intención de Tapia, por ende, es la de pagarle cerca de USD$ 2 millones hasta fin de año, aunque ya el entrenador indicó que si pretenden que se vaya, tendrán que hablarlo con su abogado.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.