La AFA ratifica a Jorge Sampaoli como seleccionador de Argentina.

Luego de un montón de especulaciones respecto al futuro de Jorge Sampaoli, la AFA emitió un comunicado y ratificó que el director técnico seguirá al mando de la Albiceleste pese a la eliminación del Mundial.

La AFA informó que se realizó una reunión entre el seleccionador, el presidente de la AFA Claudio Tapia y el vicepresidente Daniel Angelici, donde conversaron respecto al desempeño del equipo en Rusia.

“De conformidad con el vínculo establecido entre las partes y la metodología de trabajo implementada hasta la fecha, luego de la desvinculación de Sebastián Beccacece (a cargo del Sub 20), Jorge Sampaoli será el encargado de dirigir al representativo en el torneo que se disputará en L’ Alcudia, Valencia, a finales de julio”, dice un extracto del comunicado.

El mensaje publicado por la AFA concluye indicando que en la próxima reunión de Comité Ejecutivo pactada para fin de mes, los dirigentes realizarán una evaluación conjunta de cómo ha sido el proceso del entrenador hasta este momento.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.