• 18/05/2024
  • Costa Rica

“La Bala” Gómez espiará a Nueva Zelanda en amistoso que tendrá contra Perú.

El próximo 5 de junio, las selecciones de Nueva Zelanda y Perú jugarán un amistoso en el RCDE Stadium del Espanyol de Barcelona.

De acuerdo a la información, este juego será el 5 de junio a las 9:30 a. m. (hora de Costa Rica) y será dirigido por el réferi de Malta, Ishmael Barbara.

Ambas selecciones aprovecharán ese partido como el último fogueo previo a los decisivos repechajes intercontinentales rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022. Los peruanos se medirán a Australia o Emiratos Árabes Unidos el 13 de junio, mientras que los neozelandeses enfrentarán a Costa Rica el 14 de junio. Ambos juegos en Catar.

Luis Fernando Suárez, no deja nada al azar y encomendó a su asistente, Ronald “La Bala” Gómez, para que asista a este juego entre peruanos y neozelandeses, observe el partido y tome nota de todos los detalles importantes del rival tico en el repechaje.

“Nosotros analizamos todo, Nueva Zelanda es un adversario complicado […] Esto es de estrategia, así se juega, ellos esconden y nosotros debemos esconder. Lo más importante es clasificar y cuando estemos en Catar tener claro qué vamos a hacer, que ya está claro”, dijo “La Bala” luego del entrenamiento de la Tricolor.

Related Articles

Salir de la versión móvil