• 19/07/2024
  • Costa Rica

La bandera del Cartaginés fue la gran ausente en el primer partido del Apertura 2022.

La bandera del Cartaginés fue la gran ausente en el primer partido del Apertura 2022.

Luego de casi 82 años sin que la bandera del Cartaginés ondeara en los estadios de los equipos de la primera división del país, se esperaba que el martes en el juego entre Guanacasteca y Herediano, estuviera en lo más alto del reducto pampero, tras coronarse campeones del Torneo Apertura 2022, pero no fue así.

Hubo muchos rumores e hipótesis sobre la ausencia de la bandera de los brumosos en la inauguración del torneo, pero al poco tiempo, la Unafut aclarpo la situación.

La entidad explicó que la bandera del campeón no estaría en los estadios en las primeras jornadas, porque el club aún no las había enviado por un atraso con el proveedor y que ellos nunca han proporcionado dichas banderas, ya que eso le compete a los equipos campeones en cada certamen.

Poco tiempo después, aclaró que todo estaba en orden y para este miércoles la bandera del campeón estaría ondeando en todos los estadios. donde hubiese fútbol.

“Cartaginés entregó esta tarde las banderas a la Unafut y esperamos ya mañana (miércoles) colocarlas en las sedes de los partidos como corresponde y estén presente en las ceremonias de inicio del Torneo Apertura 2022″, se aclaró en el mensaje.

LEER  San Carlos no pudo en casa contra el candado del Sporting FC.

Related Articles