• 01/12/2021
  • Last Update 01/12/2021 12:45 am
  • Costa Rica

La ciclista Dennis Rahilly de Monteverde ganó el primer oro de los Juegos Nacionales.

La ciclista Dennis Rahilly de Monteverde ganó el primer oro de los Juegos Nacionales.

La competidora de Monteverde, Dennis Rahilly Araya, se impuso este viernes en la prueba de ruta individual infantil femenina y se dejó la primera medalla de oro de los XXXIX Juegos Deportivos Nacionales Icoder 2020-2021.

En el circuito del Parque Viva, la pedalista de Monteverde superó en el cierre, después de 30 minutos de competencia, a Naomy Vargas Navarrete, de Cartago, que se dejó el segundo puesto, y a la campeona nacional Gladys Piedra Carranza, de Turrialba, quien se quedó con el bronce, entre 28 ruteras que participaron en el primer evento de la Etapa Final de las justas nacionales.

“No me alcanzan las palabras para agradecerle a Dios tanta felicidad. Esta medalla es el resultado de muchos días de esfuerzos y entrenamientos”, dijo Rahilly.

Sobre la competencia, indicó que sus rivales “no tenían un paso constante, sino que pasaban dando muchos mecatazos. En el puro final cuando logré escapármeles yo sentí como que se me salía el corazón”.

La acción prosigue con la prueba de ruta individual infantil masculina, y con otras seis pruebas más a lo largo de la jornada.

administrator

Artículos Relacionados