• 15/07/2024
  • Costa Rica

La dirigencia del Saprissa cedió al clamor de la afición, destituyó a Vladimir Quesada y nombró a Walter Centeno como nuevo estratega del club.

La dirigencia del Saprissa cedió al clamor de la afición, destituyó a Vladimir Quesada y nombró a Walter Centeno como nuevo estratega del club.

Tal y como lo había adelantado sensaciondeportiva.com desde hace varios días, el director técnico, Walter Centeno, fue anunciado oficialmente el domingo por la noche como nuevo director técnico del Deportivo Saprissa.

Vladimir Quesada, fue cesado pese a haber ganado el pasado sábado en Ciudad Quesada y quedará formando parte de la institución morada en divisiones menores.

Centeno llega al banquillo morado por periodo de tres torneos cortos y según el comunicado de la entidad tibaseña, “buscará los máximos objetivos, tanto en la competición nacional como en la Liga de campeones de la CONCACAF.”

La dirigencia dijo “sentirse complacida en dar la bienvenida a un ícono de la institución, quien fue protagonista de las mayores alegrías de todos los Morados por 15 años, y agradece el compromiso de Vladimir Quesada en la ejecución deportiva de un equipo competitivo que logró su estrella número 34 y un subcampeonato en 2018.”

Vladimir Quesada estuvo en el banquillo en 62 partidos, tuvo 34 victorias, 17 empates y 11 derrotas.

Esto para un 64% de rendimiento, un título nacional y un subcampeonato.

Por su parte, “Paté” Centeno deja a Grecia líder del certamen con 13 puntos. 

Walter Centeno será presentado este lunes 4 de febrero al mediodía en el estadio Ricardo Saprissa y Alonso Solís será su nuevo asistente técnico.

LEER  Ocho futbolistas se perderán la última jornada de la fase de clasificación tras acumular cinco tarjetas amarillas.
administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *